8
Publicado por fdezvegeta el 29 mar 2016, 12:37
No se puede ser Dios de todo
Vía: http://Un comentario en Facebook, pero la creacion propia :v
10
Publicado por chemicalguy el 25 mar 2016, 19:37
Porque todo tiene un límite :(
Vía: http://izismile.com/
11
Publicado por chemicalguy el 25 mar 2016, 14:07
Claro, porque no hay mejor forma de hacer esto...
12
Publicado por clicplayer el 21 mar 2016, 21:07
Porque nos mola utilizar palabras fancys...
Vía: http://Editor de CC
4
Publicado por chemicalguy el 10 mar 2016, 14:07
Claro, porque Superman sería de aquí...
Vía: http://themetapicture.com/
7
Publicado por rhody el 8 mar 2016, 12:07
Porque todos tenemos un amigo asi
Vía: http://Editor de CC









